Qlarita: Eugeniaaaaaaa (L
Eugenia: qlaritaaaaa!!
Q: Como estas gataa? :O
E: bien ii vos gata?
Q: bien, sabias una cosa? que me conto un pajarillo travieso(¿ .
E: que te conto? :O
Q: Me conto que le queres tirar la boca a un chico ..
E: sabes que el pajarillo estaba medio mal poque es mentira:K a mi tambien me contaron algo peroo nu un pajarito un elefante.(?
Q: Bueno vos conta lo que quieras y yop lo que quiera -ñaka UAJAJAJJA!
E: nu yo nu cuento nada vos tampocoo shhh are. que lastima que me tengo que ir.
Q: are que estas al lado mio :K jajajaja
E: bueno me voi igual are bye bye (que se hacia la qe sabia ingles are) me la lleve para el lunes. :(
Q: ajaj, Sabias quien pone bye bye? , FACUNDO TARADO AJJA ARE.
E: jaja si ya se que facundo pone bye.
Q: ajaj i obvio que vas a saber si te encanta o me equivoco? :O
E: hai a ver qe parte nu entendes de NO ME GUSTA es un creido
Q: bue, me voi a leer la carta , 8-) chau encantadora de Facundo(? bue ajkaja!
E: nu me encanta i punto.besitoo me voi chau :)encantadora de alfu(?
Q: SEEEEEEEE! ME ENCANTA I? :O TE RE CABIOOO !
E: nu porque a mi nu me gusta i chua me voi a hacer los deveres are(? besitoo chau ii punto.
Q: bue, chau para siempre, aaaaai te moris sin llamarlo no, a Facun do? :O jajaa
E: nu me muero lo qe pasa qe estoi aburrida are chau nu se hablaa mas are .
Q:, i Facundo te re divierte no? jajajajaajajjaj, !
E: nu pero es con el unico qe te podes qedar mucho tiempo hablando por tel poqe todos los demas te dicen chau me voi bla bkla are.
Q: Bue llamalo, i divertite con Facundo ajaj! Chau pa' siempre uachi (? are
E: deci lo qe quierass NU ME GUSTA FACUNDOO I PUNTO FINAL beso chau.aparte yo pense qe facundoo si era mi amigo pero nuasiqee nu me puedee gustar alguien qe sea falso
Q: ajjaja, ES RE FALSO 8-) aakajajkja! (?
E: ME ALEGROO chau.
Q: Jaja , Chau :) aj

No hay comentarios:
Publicar un comentario